Si, claro! Tenés 30 días para efectuar cualquier tipo de cambio. Podes realizarlo en cualquiera de nuestros locales o enviar a una persona para hacerlo. Los cambios se efectúan dentro de la misma temporada (OTOÑO-INVIERNO / PRIMAVERA-VERANO) sin excepción.
Podés realizar un cambio por talle, por color, por otro modelo e incluso por accesorios, todo según stock disponible en el momento del cambio.
Si, siempre te esperamos para asesorarte y que te midas todo lo que quieras para que te vayas tranquila y chocha con tus Pilis. Debes traer el par que compraste sin uso y en perfecto estado. Se te tomará el precio pagado en el momento de la compra.
No te preocupes PiliFan, tambíen podés hacerlo y estamos para ayudarte. Nos escribis al whatsapp +5493515303516 y te ayudamos. Los pasos son los siguientes:
Todos nuestros productos poseen 30 días de garantía sobre fallas de fabricación, pues podemos equivocarnos. Revisamos todos los productos antes de despacharlos pero aún asi puede suceder. Vamos a pedirte fotos o que lo alcances al local y revisar con el Piliteam de fábrica lo que puede haber pasado y si tiene solución. Si el calzado no está usado y tenemos stock, te lo reponemos en el momento. Si el calzado está usado, procederemos a su arreglo en fábrica siempre que se pueda. Tanto el arreglo del prodcuto como los gastos de envío estarán a nuestro cargo.
Bajo ningún concepto se harán arreglos por mal uso o no cuidado del producto, ni se cambiará por un par nuevo un producto que esté fallado pero usado.
Nuestros productos tienen garantía por defectos o fallas que detectemos o fueron causados por mala confección del producto hasta 3 meses de comprado. Si la falla es propia del uso (no te olvides que sobre los pies descansa el peso de nuestro cuerpo, podemos hacer alguna mala fuerza o pisada al caminar, podemos ensuciarlos, se puede despegar por el mismo uso después de cierto tiempo, etc) revisaremos el caso y en lo posible trataremos de darte una solución y ayudarte con la misma enviando el producto a fábrica. Esto puede demorar hasta 20 días, según disponibilidad de personal que pueda arreglarlo. Si está antes, ¡mejor! Si estás en alg´n lugar del país cuyo envío sea más costoso que el arreglo o los tiempos para enviar el producto, arreglarlo o volverlo a mandar, exceden lo normal, acordaremos pagarte el zapato si tiene solución y nos corresponde.
Si el producto tiene más de 3 meses de comprado, no tiene garantía.
De todos modos, si es algo que se produjo por el uso del mismo, intentaremos ayudarte con la solución desde fábrica siempre que tengamos los insumos para afrontar la misma. Puede que la base esté discontinuada, no tengamos más esa hebilla o ese cordón. De tenerlo, sin dudas que nos haremos cargo de hacerlo y si tuviera un costo, te lo comunicariamos antes.
Sólo se aceptan devoluciones en el caso que los productos adquiridos por tienda online, presenten una falla de fábrica o algún defecto visible que se nos haya pasado a la hora de enviartelo. Lógicamente que el producto deberá estar sin uso, nos tenés que contactar por whatsapp al número +5493515303516 y te ayudamos con la gestión. Seguramente te pidamos fotos de la falla o motivo de la devolución para poder aprobarla, y luego, te ayudaremos con los costos de envío del producto que corren a tu cuenta.
La devolución se hace una vez recibido el producto y chequeado que se encuentre en el estado esperado para poder avanzar en el proceso. Se efectúa por el mismo medio de pago que realizaste el pedido, puede tardar en impactar. En todos los casos, se podrá solicitar la devolución hasta 10 días después de recibida la compra.
Todo depende de cómo abonaste vos la compra en el momento que la hiciste: